DVDpedia

DVDteca con extracción de datos desde Internet

Para los perezosos que prefieren extraer sus fichas DVD desde Internet en lugar de llenarlas manualmente, DVDpedia es una buena alternativa, tanto más que dispone también de numerosas ventajas y una estética directamente inspirada en la interfaz de iTunes, tanto por el diseño como la organización de los datos. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Para los perezosos que prefieren extraer sus fichas DVD desde Internet en lugar de llenarlas manualmente, DVDpedia es una buena alternativa, tanto más que dispone también de numerosas ventajas y una estética directamente inspirada en la interfaz de iTunes, tanto por el diseño como la organización de los datos.

La verdad es que el aspecto familiar de DVDpedia nos facilita las cosas, en especial la navegación, edición y clasificación de toda la información, con la posibilidad de crear varias colecciones por temas, como comedias o películas de un mismo director, simplemente arrastrando las fichas de una colección a otra.

DVDpedia permite hacer el seguimiento de los DVD prestados o tomados prestados, filtrar la colección de DVD por palabras claves, valorar los DVD, exportar cada colección a un fichero de texto delimitado por tabulación, crear una lista de DVD en previsión de su compra proxima, posibilidades de impresión de las fichas, etc.

Opinión usuarios sobre DVDpedia

  • Juanjo Arias

    por Juanjo Arias

    "Vengo de usar Ant Movie Catalog y he pasado a Mac"

    Pues es lo más parecido y funcional que he visto a ant movie, la importacion ha sido perfecta, primero en ant movie he g... Más.

    analizado el 4 de octubre de 2009

  • Txipiri

    por Txipiri

    "No se necesita otro."

    Yo es el que utilizo y estoy encantado con el. Quizá desconozco a fondo como imprimir los datos que se desean, pero a... Más.

    analizado el 6 de octubre de 2008